University Sports

Becas de Tenis en EEUU

BECAS DE TENIS EN ESTADOS UNIDOS

University Sports es la agencia de becas de tenis en EEUU que logrará la que más se adapte a tu perfil. Trabajar con tiempo por elegibilidad, crear un perfil a través de los ranking deportivos y resultados académicos y nuestra amplia red de contactos de entrenadores en USA es la base. 

Hay más de 1.100 programas universitarios con becas de tenis en EEUU.

Es uno de los deportes pioneros de becas a internacionales en USA, y a día de hoy sigue siendo uno de los más numerosos en general, y con más españoles con beca.

Consigue tu beca de tenis en USA

Los ranking oficiales lo demuestran: el nivel del tenis español es muy alto. Y ese nivel es que el motiva y hace crecer el número de tenistas españoles que aspiran a conseguir una beca de tenis en una universidad de Estados Unidos.

Un mundo de posibilidades se abren para ti gracias al tenis. Y ya en tu destino universitario, te acompañaremos, eres uno más en el University Sports.

Solicita información de tu beca de Tenis en EEUU

¡Comenzamos! Rellena estos datos para que podamos saber un poco sobre ti, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a empezar el proceso de conseguir una beca de tenis en EEUU. 

Volver arriba